Pablo Alfaro ya es oficialmente nuevo entrenador del Marbella FC. El técnico firma por lo que resta de temporada con opción a una temporada más en función de los objetivos. Las negociaciones se han prolongado durante casi una semana.
Alfaro ha estado siguiendo las evoluciones del cuadro marbellí e incluso presenció en directo el choque liguero del domingo ante el San Roque de Lepe (0-2). Precisamente, será el equipo onubense su primer rival este miércoles en la Copa Federación (20:00 horas, en el Municipal).
Pablo Alfaro llega a Marbella acompañado por un ayudante, Miguel Alonso Calvar, y ya ha comunicado a la directiva sus preferencias para el mercado invernal. El nuevo entrenador blanquillo pretende incorporar a una serie de futbolistas y el club, de entrada, le ha mostrado su predisposición a satisfacer sus peticiones.
Después de ser coordinador de fútbol profesional y miembro de la secretaría técnica del Sevilla FC entre 2007 y 2009, Pablo inició su andadura en los banquillos con el Pontevedra, al que logró clasificar para la fase de ascenso a Segunda División. La campaña 2010-11 dirigió al Recreativo de Huelva en la categoría de plata. En la 2012-13 fichó por el Leganés, en Segunda B, al que logró clasificar para la fase de ascenso. Por último, en la 2013-14 dirigió al Huesca, también en Segunda División B. Ahora desembarca en Marbella con el firme objetivo de pelear junto a los mejores equipos del Grupo IV de Segunda B.