El jugador jerezano está siendo uno de los más destacados en el cuadro azulino en la presente campaña.
No cree que el empate contra el Balón de Cádiz se pueda considerar un traspié porque "el equipo estuvo muy bien atrás, serio y cerrando espacios. En ataque faltó algo de suerte, como en otros días. Así que creo que el resultado no fue justo para lo que se vio en el campo".
Al igual que señalara Pedro a la conclusión de ese partido, Álvaro también le da una gran trascendencia al encuentro del sábado en Mazagón: "Es un partido importante porque determinará ya el grupo en el que te metes, si estás arriba o si te quedas en la mitad de la tabla. Esperemos sacar un buen resultado. Sabemos que no es un campo grande, será muy igualado, de mucho contacto, pero esperamos llevarnos los tres puntos".
Comenzó la temporada jugando en el lateral zurdo y lleva varios partidos jugando más adelantado. "Me encuentro muy cómodo ahí. El míster me preguntó que si me importaría jugar arriba y le dije que yo jugaría donde me pusiera. Las cosas están saliendo bien y ahora mismo estamos muy contentos con el rendimiento".