Impresionante la historia de Daniel Engelbrecht el jugador de la Tercera división alemana sufrió una parada cardíaca durante un partido en Julio de 2013 y estuvo a punto de perder la vida en el césped, la rapidez de los servicios médicos le salvaron.
Esta semana el delantero del Sturrgarter Kickers marcó el gol que dio la victoria a su equipo ante el Wehen (2-1), volvió a los terrenos de juego el pasado mes de noviembre y siempre con un desfibrilador en el pecho preparado para recibir todo tipo de golpes sin que se estropee.
Engelbrecht realizó muchas pruebas después del susto que tuvo en el campo de fútbol y le detectaron una inflamación de un músculo del corazón y un ritmo cardíaco anormal, por lo que fue sometido a cuatro operaciones.
Actualmente, con 24 años continúa jugando al fútbol con un aparato que siempre le acompaña para mantenerlo al cien por cien, aunque sea sólo por varios minutos, todavía los médicos no se fían de dejarle jugar todo el partido pero a este luchador le valen siete minutos para marcar el gol que haga ganar a su equipo.
El jugador que sabía que tarde o temprano volvería a marcar, tenía preparada la camiseta que mostraría en su celebración, ‘Nada es imposible’ se podía leer en su camiseta.