El entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, está dando clases de inglés y según adelantan los compañeros de El Confidencial, es para acercar su futuro al de la Premier League con alguno de los equipos punteros.
Simeone siempre ha declarado que no presta atención a todo lo que se habla respecto a su futuro como entrenador del Atlético, por eso se destaca sobremanera el hecho de que se haya conocido que lleva varios meses dando clases de inglés.
Según comentan la información, el entrenador del Atlético de Madrid ve en alguno de los banquillos fuertes de la Premier League una de las propuestas más interesantes y ya se le ha acercado al entorno sobre todo del Manchester City.
Incluso se habla de la posibilidad de que Simeone, al no tener opciones de cara a la próxima temporada, pueda dejar el Atlético, irse a Estados Unidos y tomarse un año sabático a la espera de que algún banquillo importante en Inglaterra esté a su disposición.
Él está contento en el Atlético de Madrid y siempre lo ha confesado, pero su crecimiento como entrenador busca otros límites y nunca ha sabido responder con un mensaje claro a qué hará a partir del 30 de junio de 2015.