El Borussia Dortmund, clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones, no pasa por un buen momento en la Bundesliga, en una competición en la que lucha ahora mismo por lograr la salvación. Por tal motivo se está moviendo en el mercado para aprovechar alguna ganga y el elegido puede ser un fichaje inesperado: ¡¡¡Robbie Williams!!!
El ex de Take That, cansado ya de la música, ha decidido dar un giro radical a su vida y el club alemán ya le ha ofrecido, de forma irónica, trabajo. "Con honestidad, ¡tenemos todo lo que buscas!. Incluso si no quieres jugar por tu cuenta, podrías ver algo de futbol intenso en el estadio más hermoso del mundo. En cuanto a la moda, tenemos algunos jerseys Puma (en varios tamaños) y como seguro sabes, autos Opel. Qué mejor que esta sea tu oficina", ha escrito la entidad alemana en un comentario de Facebook.
La oferta es el resultado de unas frases del cantante en las que indicaba su preferencia de irse a vivir a Alemania una vez que dejase la música: "Te quiero Alemania, siempre lo hice y siempre lo haré. Me aburrí de la vida como estrella del pop. Tuve mucha, mucha suerte, tuve carrera increíble, pero quiero realizar otra cosa". Incluso ha sopesado en su canal de Youtube la opción de jugar al fútbol: "He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensé que ser jugador de futbol en Alemania podría ser una de ellas, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí mismo: ¡Alemania tiene magníficos coches!".