Jesús Mendoza quedó muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en un encuentro marcado por la climatología.
"Ha sido un partido difícil por el campo y por la lluvia. Estos partidos suelen acabar en empate o con una victoria por la mínima y así ha sido. Poco se podía proponer y lo que se podía como la entrega, la lucha y el sacrificio lo hemos dado. Hemos tenido el gol y poco más. Estoy contento con el resultado, los chavales han tenido una muy buena mentalidad a pesar del inicio de partido donde ellos salieron mejor que nosotros. El Xerez defensivamente ha estado perfecto y hemos aprovechado la que hemos tenido", decía en la rueda de prensa.
En este partido debutó Casares y el técnico ensalzaba la buena labor de los canteranos: "Ellos son los que se descubren, yo no juego, están poniendo muchas ganas y mucha ilusión, se nota que quieren vivir de esto y estoy muy contento y orgulloso de ellos, esperemos que sigan en esa línea".
Sobre el gol de Caro dijo que "teníamos el viento en contra y hemos tenido el acierto de meterla, ha sido un golazo y la celebración con todo el mundo ha sido bastante emotiva y es lo que nos tiene que llevar a seguir trabajando para seguir arriba, que a todo el mundo le gusta aunque no sea nuestro objetivo. Nuestro objetivo es la Roteña y después el siguiente".