Miguel y Paquito hablaron tras el encuentro y destacaron el mérito de haber ganado con unas condiciones climatológicas tan adversas.
El portero dijo que "el equipo sigue compitiendo y eso que hoy era complicado porque tanto el viento, el agua y el campo no eran los idóneos. Al final hemos conseguido los tres puntos y ahora a seguir. Era muy difícil sobre todo en la primera parte, donde teníamos el viento de cara, pero hemos conseguido los tres puntos".
El delantero Paquito fue preguntado por los canteranos del equipo y mostró su apoyo: "Como viene diciendo el míster la temporada es larga y hay momentos para cada jugador. En un equipo como éste, donde el nivel está muy igualado entre todos nosotros, ahora mis niños como yo les llamo lo están haciendo muy bien, apretando muy fuerte y dando mucha frescura al equipo. No queda más que animarlos y apretar en cada entrenamiento".
Sobre las opciones del equipo comenta que "siempre se mira arriba, la ilusión no nos la quita nadie pero al principio empezamos a mirar arriba y mira lo que nos pasó, hay que tener calma y ya veremos en mayo lo que pasa y dónde estamos".