El internacional alemán Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, tendrá que hacer frente a una multa de 540.000 euros por conducir en Alemania sin carnet, dato que ha dado a conocer el futbolista en una entrevista.
El diario alemán Bild ha publicado una entrevista con Marco Reus en el que este confiesa que "fue una estupidez" conducir sin carnet, situación por la que se ha encontrado con una multa más que imponente.
Desde septiembre de 2011 a marzo de 2014 el extremo del Dortmund ha sido "pillado" en seis ocasiones por los agentes sin la licencia de conducción y de ahí las altas multas.
Reus alegó que "por desgracia, decidí entonces no hacerlo. Ya no comprendo las razones que me llevaron a tomar esta decisión", tras saber que una orden penal de 90 tasas diarias le harán pagar el montante económico total ya que nunca se ha presentado para sacarse el carnet.
El pasado mes de marzo, Reus fue detenido por la policía mientras conducía su deportivo y ahora el futbolista reconoce que "sé que fui demasiado ingenuo en esta situación", aclarando que tiene pensado apuntarse a la escuela próximamente.