Jesús Mendoza, entrenador del Xerez, ha analizado el partido del domingo contra la Roteña, en el que no podrá contar con Caro ni Pedro, lesionados.
El técnico ha señalado que "vamos a ir con nuestras ideas dependiendo del rival a sabiendas que en casa son bastante fuertes y no han perdido ningún partido. Este tipo de partidos son los que les gusta jugar a los chavales y esperemos estar a la altura y conseguir algo positivo. Vamos a intentar realizar nuestro juego".
Sobre la baja de Caro comenta que "tiene una fractura en la muñeca y es una baja sensible, por lo que tendrá que entrar otro compañero que lo hará bien ya que todos quieren entrar y más en un partido en el que nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría".
Preguntado sobre la irrupción de la cantera, comenta que "ya son seis más Miguel, que tiene ficha del filial. Poco a poco voy contando con ellos, ya que están rindiendo muy bien aunque ellos saben que en cuanto bajen un poco el nivel los voy a bajar o los dejaré de convocar. Ahora mismo estoy muy contento con el rendimiento de todos ellos y del resto del equipo".