El Langreo consiguió un valioso empate (1-1) ante la UD Logroñés en su visita a Las Gaunas. El conjunto asturiano supo reponerse al gol de Iker Alegre y logro el empate en la última jugada del partido por mediación del debutante Guille Méndez.
La primera parte estuvo muy abierta, con dos equipos que querían jugar al fútbol y buscaban la portería rival, pero sin apenas ocasiones. El que pimero lo intentó fue el Langreo en una contra, pero Robert resbaló cuando se disponía a tirar a puerta. Al filo del descanso los locales tuvieron dos ocasiones para abrir el marcador. Primero fue un cabezazo de Ubis que se fue lamiendo el poste, y después lo intentó Titi con un fuerte disparo que tampoco encontró portería. Con el resultado inicial, ambos equipos se fueron a vestuarios.
En la segunda mitad el partido comenzó con el Logroñés más volcado sobre la portería langreana, buscando una victoria que le asentara en los puestos altos de la clasificación. El gol de los riojanos llegó pasado el cuarto de hora, cuando Iker Alegre, que había entrado al terreno de juego minutos antes, aprovechó un balón dentro del área para batir a Adrián Torre.
Tras el gol, el Langreo reaccionó y buscó el empate con mucho empuje. Las llegadas asturianas eran frenadas por la zaga local, pero en el tiempo de descuento encontró el empate. El balón llegaba en carrera para el debutante Guille Méndez, que recortó dentro del área y superó al portero con un disparo raso.
De esta forma, el Langreo comienza el año con buen sabor de boca, asentado en la mitad de la tabla y con un margen de 7 puntos sobre los puestos de descenso.
U.P. Langreo: Adrián Torre; Dani Hevia, Esteban, Nuño (Otero, min.67), Manu Blanco, Borja Fernández, Kike Fanjul (Ramón, min.75), Pablo Acebal, Robi, Robert y Rubo (Guille Méndez, min.58)
Goles: 1-0: Iker Alegre, minuto 63. 1-1: Guille Méndez, minuto 90.