El crack argentino ha creado dudas sobre su continuidad en el Barcelona con un gesto en redes sociales al seguir en Instagram al Chelsea y a algunos de sus jugadores, el mismo día que han dejado el club Zubizarreta y Puyol.
La bomba de Zubizarreta y Puyol puede quedar eclipsada por un movimiento que a priori no debería significar nada, pero que al menos deja sorprendidos a los seguidores blaugranas.
Messi ha comenzado a seguir a la cuenta de Instagram del Chelsea FC, además de al defensa Filipe Luis y al meta Courtois, ambos en el equipo inglés que precisamente salieron la pasada temporada del Atlético de Madrid.
Hace menos de un mes Jose Mourinho fue cuestionado sobre el posible fichaje del astro argentino y el portugués aclaró que estaría encantado, pero no creía posible el traspaso en la situación actual.
"No podemos fichar a un jugador superincreíble como Messi. Y además, no creo que el Barcelona tenga intención de venderlo", aclaró el portugués. Quizás la situación en el Barcelona tras su ausencia este lunes en el entrenamiento pueda significar algo más.