El Frente Atlético ha comunicado en redes sociales que para el derbi ante el Real Madrid volverá a animar junto al resto de aficionados en el Vicente Calderón, pero sólo y exclusivamente para ese encuentro a pesar del grupo.
Los aficionados atléticos estarán acompañados por el Frente Atlético en el Vicente Calderón en la ida de los octavos de final de Copa del Rey contra el Real Madrid, anuncio que han hecho a modo de carta a los Reyes Magos.
El comunicado aclara que: "nos alegra recibir vuestra petición, pero más nos alegra el que hayáis tenido tantas y tantas peticiones de atléticos pidiendo como regalo nuestra vuelta. Como no solo está en nuestra mano, y esperando que se cumpla nuestra petición de que nuestra mítica pancarta vuelva a presidir el fondo sur, hemos decidido para mañana, y solo para mañana, volver a animar junto al resto de atlético para hacer del Vicente Calderón una olla a presión en este partido tan importante. Esperamos que este'pause al pause' se convierta pronto en 'play' permanente. Remitidle nuestros agradecimientos a todos los atléticos que se han acordado de nosotros en estas fechas", reza el escrito transmitido por el Frente Atlético".
Queridos Reyes Magos...#ElFrenteNoSeMueve pic.twitter.com/nQTUIkdgFI
— Frente Atlético (@FA82Oficial) enero 6, 2015
Así el Atlético de Madrid volverá a estar respaldados por los más usuales en el Calderón, que en los últimos choques coperos había sufrido una bajada importante de aficionados y sobre todo en animación.