Es Noticia

Mendoza: "Le están haciendo la vida imposible al Xerez"

Jesús Mendoza, entrenador del Xerez.
Jorge Venegas

El entrenador del Xerez está muy molesto con la decisión de la delegación de Deportes de no aceptar la propuesta del club de jugar en Chapín ante el Industrial, aunque fuera pagando.

"Estamos tremendamente fastidiados, no podemos estar de otra forma. Creo que nuestros aficionados, que aún son muchos, merecían esa recompensa después de todo lo mal que lo han pasado en estos últimos años y mis jugadores, que están aquí dando la cara por este escudo y sin cobrar nada, también", dice en Diario de Jerez.
"Es un partido muy atractivo, interesante, entre los dos equipos más importantes de la ciudad que no se enfrentan en competición oficial desde hace muchísimos años, y tenía que disputarse en Chapín. Tenemos que jugar donde digan ellos y acatamos la decisión pero sensibilidad y tacto, cero por parte del Ayuntamiento. Ellos son los que mandan y a nosotros no nos queda otra que obedece", comenta resignado.
"Ya, ni pagando. No le tienen ningún respeto a esta entidad, le están haciendo la vida imposible a un club al que ellos hace muy poco utilizaban para todo lo que les interesaba. El premio del estadio era merecidísimo pero ellos sabrán lo que hacen. Aún así, invitamos tanto a la delegada y como a la alcaldesa al partido. Las invito a que se pasen por La Juventud y así se darán cuenta de que el xerecismo sigue vivo. Las invitamos a que disfruten de la que debe ser una gran fiesta del fútbol jerezano", sentencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar