El Palo necesita el apoyo de su afición. El equipo encadena un bache de resultados y quiere cambiar la dinámica este sábado ante el Melilla (19:00 horas). Por eso, está buscando el respaldo de su gente con precios muy asequibles para el segundo partido de la segunda vuelta.
El club comunicó que las localidades para la grada de Fondo tendrán un precio único de dos euros si se adquieren antes del sábado, fecha en la que se disputa el encuentro. Igualmente, se trabaja en otras iniciativas para darle colorido a las gradas paleñas en esta cita crucial. San Ignacio debe ser de nuevo el fortín de antaño y la directiva va a facilitar que así sea.
La situación de El Palo no es alarmante puesto que había un colchón de puntos importante, pero actualmente el equipo que entrena Rafa Muñoz tiene solo tres puntos de margen con el descenso, aunque es undécimo en la montonera de cola. Lo peor, la dinámica, tres derrotas consecutivas y cuatro partidos seguidos sin marcar un gol, una sequía que la dirección deportiva encabezada por Fendi está tratando de paliar con algún refuerzo en el mercado invernal.