Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la complicidad que se vio en la gala del Balón de Oro 2014 entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, y aseguró que juntarlos "en el mismo equipo" sería "una gran cosa", pero "va a ser difícil" que se vea.
"Cristiano es una bandera del Real Madrid y Messi lo es del Barcelona, en este sentido es difícil pensar que puedan jugar juntos porque cada uno tiene su equipo y su historia", aseguró este miércoles en rueda de prensa.
"Pero en general, tener a los dos en el mismo equipo sería una gran cosa para ese equipo. Va a ser difícil porque son abanderados de sus clubes. Es difícil pensar que van a cambiar", añadió.
Preguntado Ancelotti por las declaraciones de Messi, que luego tuvo que matizar antes de la gala del Balón de Oro, cuando aseguró que no sabe donde estará la próxima temporada, el técnico madridista invitó al técnico barcelonista Luis Enrique a hablar dicha cuestión directamente con su jugador.
"Si dijera eso Cristiano no me preocuparía porque la realidad al final es otra. Si un jugador me pide esto voy a preguntarle, no es tan difícil preguntarle que intención tiene", manifestó el entrenador del conjunto blanco.
Además, el técnico madridista declaró respecto al partido de vuelta de Octavos de final de la Copa del Rey de esta semana que el equipo "tiene 90 minutos por delante para remontar y no hay que tener prisa. Necesitamos intensidad y tener la cabeza fría".