Es Noticia

"La denuncia del Industrial nos ha sentado como una patada en el estómago"

B.G.

En la jornada previa al partido entre el Xerez Club Deportivo y la Balona B ha sido Toni López, el segundo de Jesús Mendoza, el que ha valorado todos los aspectos relacionados con el partido y la actualidad del club.

La rueda de prensa del escudero de Mendoza comenzó con temas que van más allá del encuentro ante el equipo del Campo de Gibraltar. En cuanto al choque en sí, confirmó López las bajas de Caro, Beato, Albertito y Beni.
¿Hubo alineación indebida de Nico? “Tenemos la conciencia tranquila porque estamos amparados por la ley. Siempre la ley permite alinear a alguien de un equipo dependiente. Ese contrato lo tiene la Federación y hemos hecho lo que la ley nos permite. No se ha hecho nada sin consultarlo previamente con la Federación. Estamos en nuestro derecho de haberlo alineado”.
La denuncia del Jerez Industrial. “Pensamos que los puntos hay que ganarlos en el campo y más aún cuando van diciendo que no han reclamado cuando sí lo han hecho. Tú no depositas el dinero sin ser para una denuncia. Nos ha molestado bastante porque estábamos teniendo buenas relaciones y un cierto acercamiento, quizás por las trabas que nos pone el Ayuntamiento a los dos. Nos ha sentado como una patada en el estómago”.
El Ayuntamiento. “No tenemos conocimiento de ninguna respuesta. Ya ni nos contestan. La hicimos viendo cómo estaba el terreno de juego, que no está para jugar ni diez minutos. Han dado la callada por respuesta. Nos tenemos que limitar a seguir jugando allí y esperamos a que no haya ninguna desgracia”.
Volver a Guadalcacín. “Vamos a esperar a ver cómo va a estar dentro de dos semanas. Si sigue así barajaremos la idea de cambiar de terreno de juego, sea en Guadalcacín o incluso hacer una petición formal con sus 30 días de antelación y buscar si se puede el dinero para jugar en Chapín incluso”.
La Balona B. “Es un rival trampa. Se ha reforzado con jugadores del primer equipo que han bajado. En el partido de ida nos dieron bastante guerra. Viendo el terreno de juego cómo está creo que va a ser un partido complicado. La posición del rival no nos va a decir lo que va a ser el partido”.
El terreno de juego. “Todo el rival que quiera venir a esperar y jugar balones arriba va a tener la facilidad que no tenemos nosotros, que buscamos un juego más elaborado. Tal y como está el terreno es imposible, ya se vio este domingo. Es imposible dar más de dos toques sin que el balón vaya botando”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar