El golfista español Sergio García, número 6 del Ranking, ha mostrado también sus cualidades como futbolista en el C.F. Borriol, donde es presidente y jugador, marcando un golazo de vaselina con su pierna izquierda en el encuentro en el que su club se enfrentó al Alqueries, con victoria local por 4-1.
"El niño" aprovechó sus días libres para jugar unos minutos con el equipo de fútbol de su tierra, que milita en el grupo Primero de la categoría Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. El castellonense tuvo bastante protagonismo, sobre todo al anotar el cuarto gol del conjunto local, demostrando bastante calidad al golpear el balón con su pierna izquierda y de vaselina.
Sergio García comenzó el partido en el banquillo, entrando al campo en la segunda parte en la que logró marcar en el minuto 86 cuando su equipo ya ganaba por 3-1. El golfista intenta cada vez que puede y le permite su calendario ayudar al Borriol, que trata de alcanzar la promoción de ascenso para volver a Tercera División, categoría que abondonó la temporada pasada tras descender.
Tras el encuentro, el español se marchó a Qatar para disputar el Qatar Masters, primer torneo en el que participará este año, donde defenderá el título conseguido en 2014.