El entrenador portugués del Chelsea quiere evitar a toda costa que la afición blue critique a Steven Gerrard en el próximo partido que enfrenta a los londinenses contra el Liverpool en la Capital One.
El mediocentro inglés, según palabras del propio entrenador luso, estuvo muy cerca de firmar por el Chelsea, por lo que ha declarado que el cántico no le gusta en absoluto porque Gerrard le merece mucho respeto.
"Un par de veces puede ser divertido, pero cantarla una y otra vez, especialmente con un jugador como él, que merece respeto, no creo que necesitemos eso. Tenemos muchas otras canciones, no es necesario cantar esa".
Mourinho recordó también ante la prensa que soñaba con tener en su etapa pasada a Gerrard para así tener un centro del campo compuesto por Makelele, Lampard y Gerrard, temible hace unos años.
“hicimos todo lo posible para ficharlo y casi lo conseguimos. Soñaba con Claude Makelele, Gerrard y Frank Lampard en el centro del campo. Estábamos jugando en triángulo sin un número de 10 y con Maka delante de los defensores. Yo, Abramovich y Peter Kenyon soñábamos con ello. Su gente nos dijo que estaba abierto a venir al Chelsea. Pero a mí personalmente nunca me dijo que vendría. Nunca”.
El portugués alaba la actitud de Steven Gerrard en su carrera, sobre todo por el amor a sus colores. "Me encanta la frase que Steve dijo cuando declaró que nunca podría marcar un gol al Liverpool en su vida. Me encantan estas palabras. Entiendo por qué casi viene al Chelsea. Pero no lo hizo y yo lo respeto mucho” aclaró Mourinho.