Según El Partido de las 12, Sergio Ramos ha dicho 'no' a una oferta de renovación por parte de Florentino Pérez. Al central del Real Madrid, al que le quedan dos temporadas más de contrato, no le ha satisfecho la oferta de ampliación de contrato que le ha propuesto el conjunto blanco, que podría rondar los 7 millones de euros.
Esto no quita que el sevillano desee marcharse del equipo merengue, donde se siente muy a gusto. Ramos ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de cumplir su contrato y de incluso seguir vestido de blanco. Otras informaciones relacionadas destacaron que el de Camas podía haber exigido al Presidente del Real Madrid un nuevo contrato de 16 millones de euros brutos, algo que ya se ha desmentido.
De hecho, el futbolista no ha pedido en ningún momento un aumento de sueldo o cantidad alguna al club, que ya le planteó la posibilidad de renovar el contrato tras conquistar la décima Copa de Europa en Lisboa.
Según afirma el programa, Ramos no habría aceptado la oferta porque ahora mismo es el quinto mejor pagado de la plantilla, con el mismo sueldo de Kroos y James (unos 5 millones de euros) y solo por detrás de Cristiano, Bale, Benzema e Iker Casillas.