Es Noticia

Barragán y Quirós ya pisan el césped de Chapín

Los jugadores azulinos, ante la grada de Tribuna.
Jorge Venegas

El partido del domingo contra el Sanluqueño B es muy especial por el hecho de jugarse en Chapín. Barragán y Quirós pisaron hoy el césped del estadio en un reportaje para ElDesmarque Jerez.

"Al pisarlo se siente alegría, mucha alegría. Ya tengo muchas ganas de que llegue el domingo a las cinco de la tarde", decía Barragán. "Yo el año pasado jugué bastantes veces aquí, sobre todo en la primera vuelta, pero siempre es especial. Como aficionado venía a ver a mi equipo siempre que podía", señala Quirós.
"Este campo impresiona por la historia y por saber que ahí han estado jugadores de Primera y de Segundoa. Casi la mayoría de los jugadores de la plantilla han jugado aquí en alguna ocasión y no lo notaremos. Jugar aquí nos puede beneficiar porque el campo está muy bien y podremos hacer el juego que queremos", explica el 'Chino'.
Su compañero Barragán entiende que algunos xerecistas teman que la ilusión por jugar en Chapín juegue una mala pasada al equipo. "Es normal que en el entorno se piense eso, pero intentaremos que no pase y estamos trabajando desde el lunes en ello. El primer día que jugamos en La Juventud contra el Cortijillos sufrimos muchos errores individuales, sabemos lo que nos pasó. Intentaremos entrar metidos en el partido y hacer las cosas como las estamos haciendo hasta ahora".
¿Puede ser el primer y último partido del Xerez en Chapín en esta temporada? El central azulino comenta al respecto "no sé si será último porque tengo entendido que han vuelto a resembrar La Juventud, pero estoy seguro de que cuando La Juventud esté bien, nos mandarán de nuevo allí. Es una lástima, pero será así".
Lo importante será conseguir los tres puntos contra el Sanluqueño B para seguir al acecho de la primera plaza. Quirós dice que "seguimos partido a partido, sólo pensamos en conseguir los 40 puntos y después por qué no pensar en un ascenso o en algo bonito".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar