El delantero malagueño Loren, hijo del ex central del Sevilla del mismo nombre, ha sido fichado por el Betis, que ha estado ágil para reclutar al atacante de 21 años, que procede del Vélez CF. En el Grupo IX de Tercera División ha marcado 14 goles en 21 partidos en lo que va de temporada.
El delantero nacido en Marbella esta considerado como uno de los mejores arietes de la categoría y su proyección es bastante alta. Loren procede del Marbella, aunque se encontraba cedido por su club de origen desde comienzos de temporada en el Vélez CF. Así pues, su incorporación se produce por un acuerdo tripartito entre el propio Vélez CF, Marbella FC y Real Betis. En principio se incorpora al filial verdiblanco, pero con perspectivas para ascender.
Loren (Marbella, 30/12/1993) ha firmado una más que destacable primera vuelta de campeonato con el cuadro veleño, como certifican sus 14 goles anotados en 21 partidos. El joven punta confirma así una progresión en alza apuntada ya desde el pasado curso, cuando participó en 22 encuentros con el Marbella FC y contribuyó con 7 goles al ascenso del conjunto marbellí a la Segunda División B. Anteriormente había militado en el Unión Estepona CF, igualmente en el Grupo IX de Tercera División; Vázquez Cultural, de División de Honor Juvenil; y Peña Los Compadres, de Liga Nacional Juvenil.