El Atlético de Madrid está pensando muy seriamente el denunciar al club parisino del PSG. El motivo de ir a los tribunales no es otro que Diego Pablo Simeone. Al parecer, el PSG ha intentado 'robarle' al argentino para que se haga cargo del equipo la temporada que viene, ya que Laurent Blanc no está consiguiendo los objetivos propuestos en la liga francesa.
Los dirigentes del PSG habrían llamado a Simeone para ofrecerle el doble del sueldo que actualmente percibe en el club del Manzanares. El Atlético considera esto una falta de respeto, pues el técnico argentino todavía tiene contrato en vigor hasta 2017.
Y es que la normativa prohíbe que otra entidad negocie con un entrenador o un jugador si a este le restan más de seis meses de contrato. La única excepción es que el equipo para el que trabaja de su permiso. En este caso concreto no fue así, pues el Atlético no tenía conocimiento alguno de las negociaciones.
El 'Cholo', por su parte, ha manifestado en más de una ocasión que está a gusto en la capital de España. Tiene contrato hasta 2017 y, de cambiar de aires, su entorno ha confirmado que le gustaría entrenar al Inter de Milán o a la selección argentina. Por tanto, los aficionados colchoneros pueden estar tranquilos por el momento.