El Marino de Luanco sumó una nueva derrota, esta vez frente al Murcia (2-1) en su visita a La Nueva Condomina. El conjunto de Marco Díaz fue inferior el Real Murcia, que fue superior durante casi la totalidad del encuentro, aunque Espolita rozó el empate en los últimos minutos.
Los murcianos fueron claros dominadores de la primera mitad, en la que acorralaron a los asturianos en su campo sin dejarles casi oportunidades de acercarse a la portería rival. El Murcia se adelantó en el minuto 39 por mediación de Javi Flores, que sacó un centro envenenado desde la banda que no encontró rematador y acabó sorprendiendo al meta Rafa Ponzo, que antes había salvado a los suyos en varias ocasiones. Al descanso se llegaba con 1-0 y con la sensación de que apenas se había inquietado a la zaga murciana.
Tras el descanso continuó la misma tónica. El Murcia dominaba la posesión del balón y los asturianos continuaban en replegados en su campo, mientras que las oportunidades locales se sucedían. Los gozoniegos vieron como su rival aumentaba la renta con un gol de Acciari, que aprovechó un balón muerto en el área tras un saque de esquina para enviar el balón a la red.
Pero tras el gol murciano, y cuando el partido parecía totalmente perdido, se vio la mejor cara del Marino. Omar conseguía reducir diferencias aprovechando un pase de Abraham. Los luanquinos se echaron arriba buscando el empate con centros al área que metían el miedo en el cuerpo a los murcianos. En el último minuto de la prolongación, Espolita estuvo muy cerca de hacer la igualada, pero su disparo se marchó rozando el palo de la portería. Finalmente no pudo ser, y el Marino suma una nueva derrota, que le deja muy lejos de la salvación.
Marino de Luanco: Ponzo; Adrián, Guaya, José Ángel, Espolita, Álex Blanco, Abraham, Dudi, Yeo (Baba, min. 69), Omar y Merino (Imanol, min. 63).
Goles: 1-0: Javi Flores, minuto 39. 2-0: Acciari, minuto 68 y 2-1: Omar, minuto 75.