El encuentro de ayer entre Real Madrid y Sevilla aparte de darle los tres puntos al equipo blanco dejó consecuencias negativas en cuanto a las lesiones, como las de James Rodríguez y Sergio Ramos, además de la quinta cartulina amarilla a Marcelo, que se perderá el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según confirmó el parte médico publicado en la web oficial del conjunto madridista, será operado en las próximas horas y podría estar alejado de los terrenos de juego más de dos meses.
El jugador del equipo de Carlo Ancelotti tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla en el minuto 25 tras sentir unas molestias y acercarse al banquillo para pedir la atención médica. Se quitó la bota y después de ser revisado por los galenos del club merengue, fue sustituido por Jesé Rodríguez.
Tras hacerse las pruebas médicas en un hospital, se comprobó la gravedad de su lesión, se perderá casi todo lo que queda de la Liga BBVA y podría reaparecer en el último tramo del campeonato o en las semifinales de la Liga de Campeones siempre que el Real Madrid las alcance.
Por otra parte, Sergio Ramos mandó la pelota fuera del campo cuando no se había llegado a los 10 minutos de partido. El de Camas se tumbó en el césped del Santiago Bernabéu y se tocó la parte posterior del muslo izquierdo, tal y como hizo en el Mundialito de Clubes ante el Cruz Azul. Su presencia frente al Atlético de Madrid, en el derbi de este fin de semana, está descartada por este nuevo 'frenazo' muscular. Su pierna parece pedir descanso y las pruebas médicas que se le realizarán este viernes desvelarán el alcance de la lesión.
Sergio Ramos del #RealMadrid, tres semanas de baja por lesión. https://t.co/hafJHwLUXj
— Deportes Telemundo (@telemundosports) febrero 4, 2015
James sustituido por inconvenientes en su pie derecho. Ojalá no sea nada grave. Cortesía @SVargasDTV. https://t.co/EtSiLuXI8u
— James Rodríguez Col. (@FansJamesR_Col) febrero 4, 2015