El ‘Caso Nico’ aún está viviendo sus últimos coletazos y estos, parece, no serán nada beneficiosos para el Xerez Club Deportivo.
Y es que el jugador, que no puede jugar a las órdenes de Jesús Mendoza al no haberse pronunciado la Federación Andaluza de Fútbol sobre la posibilidad de que juegue o no en el primer equipo xerecista, está muy cerca de buscar otro lugar en el que jugar. Según ha podido saber ElDesmarque Jerez, Nico está muy cerca de recalar en la UD Roteña, líder del Grupo I de la Primera División Andaluza con cinco puntos de ventaja sobre los jerezanos.
Tanto Nico Carrasco como el club querían que el jugador vistiera la camiseta azulina desde Navidad hasta el final de temporada. Tanto es así, que fue alineado en el derbi ante el Jerez Industrial y ahí nacieron todos los problemas. Los industrialistas denunciaron su alineación y, aunque finalmente se rechazó la denuncia por ser presentada fuera de plazo, sí es cierto que el Comité de Competición no ha aclarado que el futbolista pueda ser uno más.
En su última rueda de prensa, ya Mendoza se había resignado a que si no había una resolución cercana, el jugador se marchara a un equipo en el que pudiera disfrutar de minutos. Así pues, su salida parece cercana y habrá que esperar a las próximas horas para que se concrete.