Buen empate a dos entre el Sevilla Atlético y la Balompédica Linense, ya que los sevillistas tuvieron que conformarse con el punto logrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros después de ver como se le escapaba un 2-0 a favor. Con este empate, el equipo campogibraltareño continúa en el cuarto puesto, mientras que el filial sevillista se sitúa en la decimoquinta posición del Grupo IV de la Segunda División B. Con 26 puntos a sólo un punto de los puestos de descensos a Tercera División.
El filial sevillista salió muy enchufado. La primera del partido la tuvo Garrido pero Mateo consiguió atajar el remate del canterano a los dos minutos de juego. El Sevilla Atlético le plantó cara a su rival y estuvo muy presente durante los primeros compases del choque. Fruto del dominio fue el primer tanto sevillista. Juanje disparó a puerta pero Mateo rechazó el disparo, entonces Gonzalo aprovechó el rechace y coló el balón en el fondo de la red para hacer el primero del Sevilla Atlético en el minuto 21. El equipo entrenado por Diego Martínez siguió con el acoso y derribo durante los primeros treinta minutos de juego, ya que en el último cuarto de hora de la primera mitad, fueron los jugadores de Rafa Escobar los que tuvieron más tiempo el balón entre sus pies.
La segunda mitad empezó tal y como la primera. El Sevilla Atlético se hizo con el control del balón durante los primeros momentos de la segunda parte. Tanto fue así que en el minuto 66 el equipo franjirrojo consiguió el 2-0, Gonzalo volvió a marcar para los suyos. Parecía que el partido estaba visto para sentencia, pero no fue así. Tres minutos más tarde del gol de Gonzalo, la Balona recortó distancias en el marcador y logró el 2-1. Un gol de Fall hizo meter el miedo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y el filial sevillista sufrió bastante.
El Sevilla Atlético no reaccionó al tanto de los visitantes y por ello llegó el gol del empate. Copi logró el empate para los albinegros y puso el empate a dos en el marcador. Diego Martínez movió el banquillo en busca del tercer gol para así lograr los tres puntos, pero este gol no llegó. El Sevilla Atlético vio como pasaban los minutos y el marcador seguía sin moverse, por lo que tuvieron que conformarse con el empate.