El Sevilla ha informado en un parte médico que cuatro de sus jugadores, el portero luso Beto, el lateral Coke, el medio camerunés Mbia y el punta Iago Aspas, causarán baja en las próximas jornadas de Liga y en el cruce de dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Borussia Mönchengladbach alemán.
La única buena noticia relativamente para el Sevilla es que el guardameta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', que se produjo una luxación de hombro el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu, no deberá ser operado y podría reaparecer en un plazo aproximado de dos meses, el mínimo para este tipo de lesiones.
Sin embargo, el centrocampista camerunés Stéphane MBia, el defensor Jorge Andújar 'Coke' y el delantero Iago Aspas sufrieron sendas lesiones musculares el domingo en Getafe y su ausencia se prolongará durante varias semanas.
MBia, que fue suplido al cuarto de hora, "presenta una rotura muscular de grado I-II en bíceps femoral derecho" y su periodo estimado de baja es "de dos a tres semanas", indica el parte médico.
Por su parte, Iago Aspas sufre una "lesión miofascial en el adductor medio derecho" por la que estará alejado de los terrenos de juego "entre tres y cuatro semanas", el mismo tiempo que se calcula que estará de baja Coke, con "una rotura fibrilar en músculo semimembranoso izquierdo".