Los centrales Álex Hornillo y Juanma y el centrocampista Ale Zambrano se pierden por sanción la visita del San Roque de Lepe a La Línea de la Concepción, prevista para este domingo a partir de las 12.00 horas.
Hornillo fue expulsado contra El Palo en la última jornada y sus compañeros cumplen ciclo de amonestaciones, por lo que no pueden jugar contra la Balompédica Linense.
Por segunda semana consecutiva, Alejandro Ceballos tiene tres bajas por castigo. En el último partido no pudieron participar por este motivo el mediocentro Manu Fidalgo y los delanteros Rubén Sánchez e Iván Aguilar. Los tres están ya disponibles para el técnico sevillano y disputarán el encuentro con la Balona.
Entran tres y salen tres, así que las cuentas son las mismas de hace una semana. Ceballos encarará la cita en La Línea con 15 jugadores de la primera plantilla. A los castigados se suma la baja del central Lolo, lesionado y a la espera de debutar con el primer equipo desde su ascenso hace dos semanas
Para completar el acta contra El Palo, el preparador aurinegro recurrió al punta del San Roque B Souto.
El conjunto lepero, que ha perdido en las tres últimas salidas, buscará en la matinal del domingo resarcirse de las dos últimas derrotas seguidas en el campeonato. Amén de mejorar los números como visitantes, los aurinegros aspiran a recuperar los puntos que volaron en el Ciudad de Lepe frente a El Palo.
La Balona ocupa el cuarto puesto, el último de los que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda A, así que será un rival difícil para los de Ceballos.