La semana pasada, un joven fan del Aston Villa escribió al Mourinho para pedirle que se hiciera cargo de sustituir a Paul Lambert en el banquillo del club inglés, y de paso, traer a Diego Costa con él.
Era poco probable que Mourinho dejara al líder de la Premier, incluso a pesar de la petición del joven, pero fue todo un detalle la respuesta del entrenador del Chelsea, que le mandó una foto autografiada deseando a Jude mucha suerte.
El gesto fue apreciado por el padre de Jude, Phil. "Mi hijo tuvo una agradable sorpresa cuando regresó a casa después de la escuela al encontrarse que José le había enviado una foto firmada". El padre del fan destacó que lo que más deseaba Jude era que el ex entrenador del Real Madrid se hiciera con los mandos del Aston Villa.
"No pudo conseguirlo, pero lo mejor para él sin duda es la respuesta y el reconocimiento de su míster favorito, que ya sabe que la ha leído y quién sabe, plantó la idea de que entrene algún día al Aston Villa. La foto por supuesta será enmarcada".
Jose Mourinho responds to six-year-old fan's written plea to manage Aston Villa http://t.co/X9CYnobz55 pic.twitter.com/jO3YSB8Eey
— #Team¤Khona# (@kisswhite2) febrero 12, 2015
Aston Villa letter kid Jude Branson, aged 6, gets a Special response from Jose Mourinho #avfc http://t.co/hYOYBikBWt pic.twitter.com/hFCeVJnGLv
— AVFC Birmingham Mail (@AVFC_News) febrero 12, 2015