A confirmar la racha. Tras la victoria en San Roque, el Centro de Deportes El Palo quiere seguir sumando este domingo a las 17:00 horas en su enfrentamiento ante la Unión Deportiva Almería B en un Nuevo San Ignacio que se volcará de nuevo con los suyos.
A las ya conocidas bajas de Antonio Muñoz y Damián, ambos por lesión, para el encuentro se suma la del centrocampista Cala. El resto de la plantilla estará a completa disposición de Rafa Muñoz que dará la convocatoria justo antes del partido para concretar a todo el equipo para otro importante encuentro. Aún no podrá debutar el nuevo fichaje Jaime Moreno, que el viernes ya se entrenó con sus nuevos compañeros. Apoño, que esta semana cumplió 31 años, seguirá liderando a un equipo que con él aún no ha perdido.
El filial almeriense por su parte, llega al encuentro tras ganar al Arroyo en la última jornada por 2-1. Los de Miguel Rivera se encuentran quintos en la clasificación a tan solo un punto de los puestos de playoff de ascenso a los que se han convertido en serios candidatos.
En la primera vuelta ambos conjuntos firmaron tablas en Los Juegos del Mediterráneo en el que Dani Romera, máximo goleador del filial con 11 tantos, empató el encuentro tras adelantarse El Palo por medio de Moreno. El San Ignacio dará cuenta en otro encuentro vital para alejarse más de los puestos de descenso.