Llevábamos tiempo sin escuchar una de las locuras de Mario Balotelli pero volvió a liarla ante el Besiktas al querer lanzar un penalti que no le correspondía.
Con el marcador 0-0 el colegiado pitó un penalti a favor del Liverpool, llegado el minuto 85, y Balotelli se dispuso a golpear el balón. El problema está en que los lanzamientos de penaltis, si no está Steven Gerrard, los lanza el capitán Henderson.
Balotelli sacó su egoísmo a relucir y se apoderó del esférico y, por supuesto no permitió que ningún compañero se lo arrebatara. Sturridge intentó convencerlo pero no tuvo éxito.
A pesar del lío, el italiano metió el penalti y el Liverpool ganó el partido con el tanto de Balotelli.
El gran capitán Steven Gerrard no dudó en comentar la actitud del delantero, algo que no le pareció muy correcto por su parte, “Henderson es el capitán y Balotelli le faltó un poco el respeto”.
El delantero italiano quiso quitarle hierro al asunto con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, “Gracias por dejarme lanzar el penalti. Ahora basta de drama. Ganamos que es lo que cuenta. Somos un…”, acompañado de una imagen celebrando el tanto con su compañero y capitán.
Thank you hendo for let me take the penalty.. Stop drama now. We won that's what it count. We are a… http://t.co/aUtsFglN6g
— Mario Balotelli (@FinallyMario) febrero 19, 2015