El Unión Popular de Langreo empató ante el Atlético Astorga (1-1) en el Nuevo Ganzábal . El conjunto de José Antonio Redondo llevó el peso del partido, pero no pudio llevarse los tres puntos ante el combativo conjunto leonés.
El equipo asturiano comenzó el partido tratando de combinar acciones y buscar la portería rival, mientras que el Astorga, con más urgencias en la clasificación, se encontraba bien asentado en el terreno de juego esperando su ocasión. Nacho Calvillo pudo adelantar a los suyos con un derechazo desde fuera del área, pero el balón fue repelido por el portero. Diego Peláez avisaba al Langreo con una vaselina que se estrelló en el larguero. Ambos equipos se respetaban mucho y el resultado no se movió en la primera parte.
En la segunda mitad continuó el mismo guión. Pablo Acebal recibió un gran pase de Nacho Méndez, pero el asturiano no consiguió resolver ante el portero. Después fue Robert el que lo intentó, pero el inspirado portero leonés volvió a salvar a los suyos. Cuando mejor estaba el Langreo, llegó el gol en contra. El delantero Borjas se aprovechó de una indecisión en la zaga local para batir a Adrián Torre y abrir el marcador.
Poco tardó en reaccionar el Langreo, que solo cinco minutos después consiguió el empate. El debutante Annunziata consiguió ganar la línea de fondo y servir un buen centro para que Robert firmara las tablas. A partir de ahí, ambos conjuntos se conformaron con el empate, y el marcador no se volvería a mover.
Langreo: Adrián Torre, Dani Hevia, Robi, Borja Fernández, Borja Granda, Mendi, Nacho Calvillo, Nacho Méndez, Ortiz (Annunziata, min. 64), Robert y Pablo Acebal (Guille Méndez, min. 59)
Goles: 0-1: Borjas, minuto 70; 1-1: Robert, minuto 75