Gran triunfo del Málaga femenino ante el Monachil en Granada por 0-2, en un partido que a pesar de estar controlado desde los primeros instantes por el conjunto de Manuel Hernández Navarrete no fue nada fácil ni cómodo de jugar. La niebla al inicio del encuentro fue la protagonista.
El Monachil fue un duro rival y sobre todo la gran actuación de su portera Carmen privó al conjunto Malagueño de un resultado más abultado. En el minuto 10 llegaría el primer tanto para las jugadoras visitantes, tras una gran jugada de Janira, que serviría en bandeja el balón para que Miriam consiguiese el primer gol. Se ponían muy bien las cosas para el conjunto que vestía en Granada de negro.
El Málaga se acercaba con muchísimo peligro a la meta de Carmen pero la guardameta fue la mejor de su equipo con una nota muy alta y desbarataba una y otra vez las claras llegadas de las jugadoras malaguistas. En el minuto 20 llegaría el 0-2, conseguido por Janira tras un gran pase de Noelia. Gol que daba tranquilidad al conjunto de Manuel Hernández y hacia justicia a lo que se veía sobre el campo.
Con ese resultado el conjunto visitante se asentó sobre el terreno de juego y fue el dominador de la posesión y creó muchas jugadas de peligro pero se topaba una y otra vez con la portera local. Con ese marcador de 0-2 acabaría el encuentro, que pudo haber acabado con un resultado más abultado.
En definitiva un encuentro en el que el Málaga Femenino recupero la intensidad en su juego y fue superior al rival y obtuvo un justo resultado. Con este resultado se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 35 puntos