El centrocampista analiza el momento por el que pasa la plantilla azulina después de la dolorosa derrota cosechada el sábado en Chiclana.
En declaraciones a ElDesmarque Jerez reconoce que "el equipo está dolido por la derrota. Teníamos mucha ilusión en conseguir un buen resultado y todo salió mal, pero seguimos pensando que queda mucha liga y todo puede pasar".
Daza no cree que este resultado haya descartado a los xerecistas para pelear por el ascenso: "Es verdad que hemos tenido oportunidades para estar más arriba y las hemos desaprovechado. Quizá no sea porque no haya equipo para dar el salto, sino que no hemos tenido suerte en algunos partidos y no hay que darle más vueltas. Quedan muchos puntos, la liga está muy apretada y hay que corregir errores para llegar con opciones al final".
En más de una ocasión ha hablado Jesús Mendoza, entrenador azulino, sobre el descenso en la intensidad del equipo. El jugador dice al respecto que "no creo que lo del último partido sea falta de intensidad. Se cometieron algunos errores y los aprovechó el contrario. Las ocasiones que tuvimos no las metimos y perdimos en un campo difícil".