El Marino de Luanco logró una victoria por un gol a cero frente al Tropezón en Miramar. Los luanquinos, que fueron mejores que su rival, ponen fin a una racha de cinco partidos sin ganar, y tratarán de seguir luchando en la segunda vuelta para acercarse a los puestos de permanencia, que aunque está difícil todavía quedan muchos puntos por disputarse.
El partido era entre rivales directos por el mismo objetivo, pero fue el Marino el que se plantó mejor en el campo y fue claro dominador del encuentro. Por su parte, el Tropezón apenas inquietó a Rafa Ponzo en la primera mitad, y se mantuvo a la expectativa.
Cuando parecía que se iba a llegar con empate al descanso, llegó el premio del gol para los asturianos. Tras una buena jugada de Abraham desde la banda, el centro llegó a Baba Draman, que remató para hacer el tanto de la victoria. El futbolista maliense, se dolo 19 años, lleva tres goles en dos partidos, y parece que será un pieza fundamental en el esquema de Marco Díaz de aquí al final.
En la segunda parte el Tropezón dio un paso adelante en su buscar por sumar puntos, pero los asturianos no concedieron ocasiones, y se defendieron con mucha seguridad de los balones aéreos con los que atacaba el conjunto cántabro. Incluso pudo aumentar la renta, pero los numerosos contraataques del Marino no acabaron en buenas definiciones, lo que hizo que se llegara con el marcador apretado al último tramo de partido, pero finalmente el marcador no cambió. Tres puntos muy importante para los gozoniegos, que les permiten seguir en la lucha.
Marino de Luanco: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, José Ángel, Adri, Guaya, Espolita, Álex Blanco, Abraham (Imanol, min.90), Boro (Merino, min.81), Omar y Draman (Dudi, min.90)
Gol: 1-0: Draman, minuto 43.