Es Noticia

El filial mantiene el tipo en una jornada aciaga para los malagueños

Enrique Salvatierra (@kikesalvatierra)

Fin de semana para olvidar de los representantes malagueños en Tercera. Sólo el Atlético Malagueño pudo celebrar un triunfo en una jornada que dejó varias sorpresas. Una de ellas fue la derrota del San Pedro en tierras almerienses ante el Español de Alquián. El tropiezo de los rojinegros no ayudó mucho a las aspiraciones de permanencia de un Antequera que quedó a un punto del descenso tras su derrota en Mancha Real. El Vélez sacó un punto en el debut de Paco González, el Alhaurín se repartió los puntos con Los Molinos en un encuentro para olvidar y el Ronda no pudo hacer nada en el campo del líder.

AT. MALAGUEÑO-ATARFE (2-1)
La buena primera mitad de los hombres de Salva Ballesta resultó suficiente para doblegar a un Atarfe que apretó en la segunda pero no consiguió sacar nada positivo del campo de la Federación. Los goles de Cristian y Pablo Fornals permitieron al filial sumar tres puntos capitales en una jornada donde el resto de resultados sí han acompañado, dejando a los blanquiazules a sólo dos puntos de la cuarta posición.
ESPAÑOL DE ALQUIÁN-SAN PEDRO (3-0)
Tropiezo importante de un San Pedro que llegaba a tierras almerienses en su mejor momento de la temporada y en una importante dinámica de victorias. El partido pudo ser muy diferente si Garrido llega a embocar la primera gran oportunidad de los costasoleños, pero su remate se marchó inexplicablemente por encima del larguero. A partir de ahí, los locales fueron haciéndose con el dominio del balón y demostraron una gran efectividad ante un San Pedro que tampoco supo aprovechar las oportunidades de las que dispuso para meterse en el encuentro.
MANCHA REAL-ANTEQUERA (1-0)
Duro traspiés del Antequera en La Juventud ante un Mancha Real que deja encarrilada la permanencia gracias al tempranero tanto de Del Barco. Los jienenses supieron manejar muy bien su renta ante un rival que volvió a evidenciar su carencia de gol. Esta derrota deja a los antequeranos al borde del descenso, con sólo un punto de ventaja con sus principales perseguidores.
VÉLEZ-LOS VILLARES (1-1)
El debut de Paco González en el banquillo veleño concluyó con un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos. El cuadro axárquico no cuenta con más objetivo que terminar la temporada de la mejor forma posible. Al menos, el equipo mostró una buena reacción después de que los visitantes se adelantaran muy pronto en el marcador. Julio logró la igualada mediado el primer acto, pero el marcador resultó inamovible desde el 1-1.
ALHAURÍN DE LA TORRE-LOS MOLINOS (0-0)
Partido aburrido y casi sin ocasiones el que protagonizaron alhaurinos y almerienses. Los locales siguen sumando y acercando la salvación matemática en un duelo para olvidar con uno de los principales candidatos al descenso. Excesivo centrocampismo y mucho conformismo por parte de ambos conjuntos, que firmaron el reparto de puntos sin demasiados sustos.
LINARES-RONDA (3-0)
El Ronda no pudo romper su mala racha de resultados ante un Linares que se reencontró con la victoria en su estadio después de varias jornadas para olvidar. Los de Ángel Oliva dejaron una buena imagen en Linarejos, pero sucumbieron ante el potencial del líder, que rompió el partido gracias a una pena máxima en la primera mitad. Los visitantes aguantaron con el duelo abierto hasta el tramo final, cuando Rafa Payán terminó de desnivelar el encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar