La plantilla xerecista afronta con ilusión la semana, a pesar de estar a nueve puestos de la primera plaza. El partido contra Los Cortijillos tiene connotaciones especiales.
En esa línea se expresa Daza, que reconoce a ElDesmarque Jerez que "perder contra el Rota fue un golpe duro, pero el descanso nos ha venido bien, nos ha ayudado a recuperar el ánimo perdido y afrontamos los próximos partidos con fuerza".
Es evidente que la derrota sufrida en la primera vuelta contra Los Cortijillos hizo daño y por eso es normal que no sea un partido más el del domingo. "Hay cierto ánimo de revancha porque con la derrota tuvimos una mala racha que nos costó superar. Ahora tenemos la oportunidad de levantarnos y cambiar la dinámica de los últimos resultados con un equipo que nos hizo daño en la primera vuelta".
Los jugadores azulinos no arrojan la toalla en ningún sentido, aunque prefieran hablar con moderación: "El ascenso está complicado. Es verdad que ahora está lejos y no pasamos por un buen momento, pero quedan muchos puntos y todo puede pasar. Los próximos partidos decidirán por lo que peleará el equipo, pero estamos con ganas de darle la vuelta a los malos resultados, iremos partido a partido y ya veremos cómo se irán dando los resultados".
Aún es posible que el XEREZ CLUB DEPORTIVO pueda ascender esta temporada, en esta categoría todavía no se ha dicho la última palabra, ¡¡¡ ÁNIMOS XERECISTAS !!!