El futuro del Xerez está en el aire, pero los profesionales del club miran con optimismo a lo que pueda suceder más allá del 30 de junio.
Juan Pedro Ramos, director deportivo, había comentado internamente hace algunas semanas que se estaba planteando su marcha. Pasó dos semanas de vacaciones, ha pasado un tiempo y ahora está por la labor de continuar.
Esta semana ha realizado una toma de contacto con técnicos del club para saber si estarían dispuestos a continuar, según publica Diario de Jerez, y estos le han dicho que desean seguir, pero le ponen como condición que él también continúe en el Xerez.
"Les cité a todos y lo que hice fue hacer un sondeo entre ellos para saber su disposición y qué pretensiones tenían. Me llevé una agradable sorpresa, ya que, dentro de las limitaciones y de las posibilidades que tenemos, casi todos están por la labor de seguir. Me expusieron sus puntos de vista, cada equipo tiene un problema diferente y me comentaron sus condiciones, que creo que son asumibles en estos momentos. Al margen de eso, hablamos de la nueva estructura que le podíamos dar a la cantera y de las cosas que podríamos cambiar para intentar mejorar", afirma Juan Pedro.
Sobre la marcha de Fran Vargas, el exjugador comenta que aún no lo da por perdido: "Vamos a intentar convencer para que se quede y no abandone ahora. Es un buen jugador, la Liga está a punto de terminar y le vamos a proponer varias fórmulas de entrenamientos para ver si de ese modo puede compaginar mejor su trabajo con el fútbol. Es un futbolista interesante, que aporta mucho tanto al filial como a la primera plantilla".