Es Noticia

La portería xerecista, un puntal clave

El portero Fabio, a la izquierda de la imagen.
El Desmarque Jerez

La portería del Xerez CD está bien cubierta tras las participaciones de Fabio y de Miguel. El conjunto xerecista es el tercer conjunto menos goleado de la Primera Andaluza. El Industrial lleva 19 goles, el Olímpica 20 y el bloque azulino 26 tantos en su contra. Los dos guardametas están contentos y recalcan el trabajo de equipo y que los técnicos cuentan con ellos.

Miguel, que ha jugado en las últimas jornadas con el filial, explica el momento del plantel: “Estamos fastidiados porque tuvimos muy cerca pelear por lo máximo y ahora nos hemos descolgado un poco. Aún así, la temporada que está haciendo el equipo, con todas las adversidades que hemos tenido que superar, está siendo buena, el objetivo era la permanencia y estamos a punto de conseguirla, así que tampoco es cuestión ni de bajar la guardia ni de pensar en que todo es un fracaso. Hay que apretar los dientes y seguir trabajando para terminar la campaña de la mejor manera posible".
Explica los motivos por los que está con el segundo equipo: "Me lo pidieron los entrenadores y no me importar echar un cable. Yo tengo ficha del filial, aunque está claro que todos queremos jugar en el primer equipo. El míster no me ha dicho nada aún de cara al partido del domingo en casa frente al Bazán. Ese partido hay que sacarlo adelante para romper la dinámica y para volver a dar una alegría a nuestros aficionados, que lo merecen todo. Recuerdo perfectamente el partido de la primera vuelta porque debuté allí en Sacramento. Me pareció un buen equipo, está en la parte alta y nos pondrá las cosas difíciles pero como he comentado antes, hay que levantar la cabeza y acabar lo mejor posible".
Por otro lado, Fabio recuperó el puesto la última jornada y comentó como se encontró: "Bien, con confianza, aunque en el segundo tiempo hubo salidas que no vi del todo claras y me quedé".
Habla de su situación: "Es evidente que estamos jodidos porque ya llevamos cuatro semanas sin puntuar con el parón de la semana pasada pero no podemos hundirnos. Igual que en la primera vuelta superamos el bache y encadenamos nueve jornadas sin perder, ahora también podemos hacerlo. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. En Los Cortijillos, el equipo hizo una buena primera parte, aunque en la segunda quizás nos dormimos un poco. Aún así, mejoramos y tuvimos mala suerte, como el tiro al larguero de Paquito nada más empezar el partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar