El Marbella ha anunciado esta medianoche la destitución de Pablo Alfaron tras la última derrota del equipo blanquillo en Lorca y que le ha hecho caer a puestos de descenso directo. También cesa Miguel Alonso. El sustituto será Lorenzo Morón Vizcaíno ‘Loren’.
“El club agradece su enorme esfuerzo y dedicación durante la etapa en la que han estado al frente del primer equipo del Marbella FC y les desea el mayor éxito en sus próximos proyectos profesionales”, anunció el Marbella en un comunicado.
Loren tomará las riendas este lunes y seguirá contando con el actual cuerpo técnico del club, el fisioterapeuta José Espada, el preparador físico Jose David Sigüenza y el entrenador de portero, Alejandro Ávila, a los que que se sumarán como segundo entrenador el Antonio Sánchez y como ayudante técnico Carlos Arias.
Será presentado a las 18:15 horas de este lunes y posteriormente dirigirá su primera sesión. El objetivo, sacar al equipo de abajo en una temporada con demasiados altibajos, idas y venidas.