Es Noticia

Suspenden hasta en dos ocasiones el Montenegro-Rusia

EFE/ Pablo Pla

El partido entre las selecciones de Montenegro y Rusia, clasificatorio para la Eurocopa 2016, quedó suspendido en el primer minuto después de que una bengala lanzada desde las gradas impactara en la cabeza del portero ruso, Ígor Akinféyev.

El árbitro alemán que dirige el encuentro, Deniz Aytekin, mandó enseguida a los dos equipos al vestuario después de que los servicios médicos sacaran a Akinféyev del terreno de juego.
Los aficionados han permanecido en el campo de la capital de Montenegro a la espera de que el árbitro decida si el partido se continua o si se cancela definitivamente.
Finalmente, el encuentro se ha reanudado tras media hora de suspensión después de que una bengala lanzada desde las gradas impactara en el portero ruso Ígor Akinféyev.
Tras el incidente, el árbitro alemán que dirige el encuentro, Deniz Aytekin, mandó que los servicios médicos sacaran del terreno de juego a Akinféyev.
Akinféyev se quedó en los vestuarios, atendido por los médicos, y en su lugar salió al campo Yuru Lodyguin.
Tras ser trasladado el futbolista a uno de los hospitales más cercanos de la ciudad de Montenegro, el encuentro continuó disputándose hasta el minuto 67 en el que se volvió a liar en el terreno de juego.
Se pitó un penalti favorable a Rusia que terminó errando el jugador y esto conllevó al lanzamiento de un objeto hacia los jugadores.
El colegiado advirtió que si volvía a suceder otro incidente, el partido se suspendería definitivamente. La UEFA será la encargada de tomar medidas al respecto después de las acciones vandálicas que se han vivido en Montenegro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar