El San Roque se marca nuevos objetivos numéricos con la permanencia prácticamente en el bolsillo. El más inmediato es el de conseguir un tercer triunfo consecutivo en el grupo IV de la Segunda División B por primera vez en este ejercicio.
Con este reto se presentará el conjunto lepero este domingo a partir de las 17.00 horas en La Roda.
Los aurinegros pincharon en hueso en los tres intentos anteriores. Más aún, después de dos victorias seguidas, el San Roque siempre perdió en el presente ejercicio. Ni siquiera fue capaz de empatar.
En la primera vuelta, después de ganar al Arroyo y al Almería B, fue goleado 4-0 por El Palo. También en esta primera parte de la competición, Córdoba B y Villanovense fueron dos víctimas de los de Alejandro Ceballos en dos jornadas seguidas y el Cádiz, también con un 4-0, frenó la incipiente racha.
El San Roque derrotó a Sevilla Atlético y Arroyo de forma consecutiva al inicio de la segunda vuelta y en la siguiente jornada se volvió de vacío de Almería.
El equipo lepero llega al Municipal de La Roda tras ganar al Betis B en la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’ y al Jaén en el Ciudad de Lepe. Con un pleno de nueve puntos de nueve en las tres últimas jornadas cerraría una permanencia que ya disfruta de una forma virtual.
Como propósito general, el San Roque tratará de acabar la Liga con una serie de buenos resultados para agotar las posibilidades de disputar la próxima edición de la Copa del Rey. La sexta plaza es factible, sobre todo porque los filiales no cuentan en esta carrera y Almería B y Granaba B están por encima de los de Ceballos en la clasificación a día de hoy.