Más de 1.000 personas asistieron al partido entre el Cartaya y el Cortegana que acabó con el ascenso del primero, según datos del Ayuntamiento cartayero.
El Nuevo Estadio Luis Rodríguez Salvador se convirtió en una fiesta antes, durante y después del encuentro. El 4-0 final y el salto a la Primera Andaluza de los de Juan Carlos Camacho dio rienda suelta a una celebración multitudinaria difícil de olvidar.
Al millar aproximado de aficionados que llenaron la grada principal se sumaron los más de 350 niños que componen la cantera del club y los representantes del Ayuntamiento de la localidad, con el alcalde a la cabeza, Juan Polo, y el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso.
La fiesta, en realidad, comenzó mucho antes del partido, puesto que el club aprovechó la importancia de la cita para presentar a la cantera. Una hora antes del encuentro saltaron al césped del nuevo Luis Rodríguez Salvador, los integrantes de los escalafones inferiores del club. Los más pequeños fueron recibidos a pie de campo entre aplausos por el presidente del Cartaya, Manuel Benítez, y el propio. La plantilla al completo saltó al césped cuando el árbitro señaló el final del encuentro y no faltaron los cohetes, el confeti y el champán. Hubo invasión de campo por parte de los hinchas y vuelta de honor para agradecer a la afición su apoyo, además del habitual ‘manteo’ al entrenador y a otros protagonistas de la gran temporada del Cartaya.