El entrenador del Xerez CD, Jesús Mendoza, ha hablado sobre el partido de los xerecistas de este domingo a las 12.00 horas contra el Mazagón.
Importancia del triunfo hace unos días. “Ahora estamos más tranquilos. Lo estábamos pasando mal porque no llegaban los resultados. El otro día hicimos el mejor partido de la temporada ante un grandísimo rival. Esperemos que la confianza ahora la tengan después de esto. Contra el Mazagón tenemos una bola de partido para salvar la categoría”.
¿Liberado de esta presión el equipo?. “Sí, los ánimos en el entrenamiento son diferentes. Los chiscos estaban entrenando bien, pero el ánimo estaba bajo. Esta victoria nos da más tranquilidad, pero hay que seguir. Quedan 4 jornadas y la domingo es la más importante”.
Mazagón. "Ha cambiado de jugadores. Está rindiendo bastante bien. Está a dos puntos de salir del descenso. Será un partido muy difícil".
Estilo de juego. “Nosotros no salimos a empatar porque no sabemos. Con nuestros armas debemos salir a ganar el partido, pero con tranquilidad y con mucha ambición”.
Campo del Arcos. “El campo está bastante bueno y los aficionados acudirán como vienen haciéndolo durante la temporada”.
¿Ausencias?. “Casares hizo el primer entrenamiento y se retiró por precaución. Daza, Quirós y Barragán hicieron trabajo específico. Israel está enfermo, y a ver si podemos recuperar efectivos. Bajas seguras no tenemos. Recuperamos a Pedro y a Caro”.