Es Noticia

El autobús del Fenerbahçe vuelve a ser atacado

Pablo Pla

El autobús del Fenerbahçe ha vuelto a sufrir un ataque después de que fuera tiroteado hace tan solo 24 días. En esta ocasión fue un grupo entre 150 y 200 seguidores del Bursaspor en el partido de semifinales de la Copa de Turquía.

Una banda entre 150 y 200 radicales del club rival, atacaron el vehículo que traslada a los jugadores del Fenerbahçe y empezaron a tirar piedras a los cristales hasta que llegó la policía para impedir males mayores.
En el anterior ataque, el conductor del autobús recibió un disparo y la Federación de Fútbol de Turquía decidió suspender la jornada de Liga durante una semana.
Tras el tiroteo, dos detenidos fueron puestos en libertad porque no se conocían pruebas suficientes, según el presidente de la Federación de Fútbol turca, Yildirim Demiroren, djo que “el incidente fue un ataque terrorista, dirigido sólo al Fenerbahçe”.
Ahora, casi un mes después, vuelven a abordar el autobús del Fenerbahçe y de nuevo se deberá estudiar qué ocurrirá con el fútbol en el país, ya que uno de los clubes más importantes sufren serios ataques y de forma constante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar