Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del PSG francés, ha afirmado este lunes que uno de sus objetivos antes de que acabe la temporada es proclamarse en el máximo goleador de la historia del PSG. Faltan tres jornadas para que acabe el campeonato de Liga en Francia y a ellas habrá que añadirle también la final de la Copa de Francia, donde Ibrahimovic, si las lesiones o sanciones no se lo impiden, podrá optar a conseguir este récord del fútbol francés, más concretamente del PSG.
En estos momentos, Ibrahimovic ha logrado 104 goles en todas las competiciones disputadas con la camiseta del PSG, frente a los 109 que metió el delantero portugués Pedro Pauleta, hasta ahora máximo goleador de la historia del PSG, entre 2003 y 2008.
Zlatan Ibrahimovic está ahora en condiciones de superar esta marca en un club al que llegó hace tres temporadas. Ibrahimovic llegó al conjunto de la capital francesa en 2012 y desde entonces ha disputado 127 partidos, por lo que su media de goles es de 0,818 por partido, superior a los 0,516 de Pauleta, que jugó 211 duelos. Ibrahimovic quiere hacer historia en el PSG.