El central argentino del Sevilla Nico Pareja ha superado hoy con éxito en Barcelona una operación por la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha hace dos semanas en Rusia en el partido ante el Zenit San Petersburgo, y será en esa ciudad donde efectué la primera parte de su rehabilitación.
Al jugador, según ha informado esta tarde el club hispalense, se le ha realizado, por parte del doctor Ramón Cugat, "una ligamentoplastia del cruzado anterior con injerto de tendón rotuliano de la misma rodilla".
El jugador, que realizará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona para posteriormente continuar la misma con los servicios médicos del Sevilla FC, ha estado acompañado por el doctor del cuerpo médico del club andaluz Daniel Cansino.
El central sufrió el pasado 23 de abril, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, la rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
Tras las pruebas a las que fue sometido a su regreso a la capital andaluza desde San Petersburgo, los servicios médicos del Sevilla estimaron que el defensa argentino estaría de baja entre seis y siete meses.