Espectactular encuentro de fútbol el que disputaron Barcelona y Bayern en el Camp Nou con el objetivo de conseguir una de las dos plazas para la final de Berlín.
La ida de semifinales de Champions ya nos ha dejado las mejores imágenes posibles de un partido en el que los dos conjuntos se disputan el balón, la posesión de éste, y las ocasiones en cada área, constantes en la primera mitad. La más clara sin duda la tuvo en sus botas Luis Suárez, que en un mano a mano no pudo con Neuer, sobresaliente y el mejor de su equipo en los primeros 45 minutos, que despejó con una gran parada con el pie.
Los primeros minutos del encuentro han estado marcados por la vuelta de Pep Guardiola a la que fue su casa, con un gran recibimiento por parte del público del Camp Nou, que le ofreció una espectacular ovación. Y sin duda espectacular fue también el mosaico que se ha podido ver en las gradas justo antes del pitido inicial.
En los últimos minutos del encuentro Messi cambió el rumbo de la eliminatoria y con dos goles acerca al Barcelona a Berlín. El tercero de Neymar dejó casi sentenciada la eliminatoria.