David Lombán, defensa del Elche, se perderá por lesión el encuentro que el equipo ilicitano disputará el próximo domingo ante el Villarreal en el estadio de El Madrigal.
El jugador sufre una microrrotura muscular que le va a impedir participar en este compromiso. Una vez logrado el objetivo deportivo, el cuerpo técnico no tiene la menor intención de arriesgar con los jugadores que acusan problemas físicos, si bien no se descartó que el asturiano pueda reaparecer para las últimas jornadas del campeonato.
El jugador asturiano se produjo la lesión durante los últimos minutos del partido disputado en Málaga en el que el Elche logró sellar la permanencia.
Lombán ha saltado este miércoles al terreno de juego del campo anexo al Martínez Valero para participar en la sesión preparatoria, primera de la semana tras dos los días de descanso concedidos por el cuerpo técnico, aunque el jugador asturiano ha realizado un trabajo específico junto a un recuperador del club al margen del resto de sus compañeros.
Fran Escribá, entrenador del Elche, tampoco podrá contar en Villarreal con los sancionados Damián Suárez, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el portero polaco Przemyslaw Tyton, expulsado con roja directa en Málaga.