El centrocampista argentino del Córdoba Bruno Zuculini ha sufrido en el entrenamiento de su equipo la rotura del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que el joven jugador partirá este jueves hacia Manchester (Inglaterra), ya que fue cedido al club cordobés por el City en el mercado invernal.
El Córdoba ha informado en su web oficial de que, tras esta lesión, el jugador argentino se incorpora de manera inmediata a la disciplina del Manchester City para ser sometido a una intervención quirúrgica.
El club cordobesista le desea una "pronta recuperación y le agradece la profesionalidad mostrada durante su etapa como jugador blanquiverde", que da ya por concluida, pues Zuculini es uno de los dieciséis futbolistas que estaban a préstamo en el Córdoba.
Bruno Zuculini, nacido hace 22 años en Belén de Escobar (Argentina), estuvo cedido durante la primera vuelta de la Liga BBVA en el Valencia, con el que sólo disputó un encuentro, tras lo que llegó como refuerzo invernal al Córdoba, en el que tampoco ha ofrecido un buen rendimiento ni se adaptó a la competición española.
El Manchester City fichó a Zuculini el pasado verano al Racing Club de Avellaneda argentino y, después de debutar con los ingleses en la Supercopa, lo cedió al Valencia, con el que sólo disputó 45 minutos en la segunda parte del partido ante el Málaga.